martes, 3 de marzo de 2009

Mi stalker personal…

¿Ayer les dije que casi había terminado mi mapa conceptual? Bull shit, hace una hora los acabe. Me duele la espalda, la cabeza, seguro que mi vista poco perfecta está peor ahora.... pero solo les digo que si mi profesora hace 1 sola mención, 1 SOLA, de mi trabajo (si esto está mal, si no era así) le arranco la cabezaa! jajaja, es una broma, claro!

Hace unos minutos llamaron a mi casa... cuando contesté, tardaron un montón en hablar... y cuando hablaron, me dijeron una frase ahí toda estúpida (nada insultante, solo una burla a mi apellido, nada del otro mundo) y colgaron. Con lo que no contó es que tuviera caller ID. Devolví la llamada, y bueno... para no hacerles el cuento largo el tipo sabe mi nombre y apellido, y sabe que soy fanática de Twilight (me preguntó si ya me terminé de leer los libros). Un completo stalker (acosador).

Para seguir con mi lista de injusticias, hoy mi mamá me aplicó otra: siempre he querido ir a la zona libre (para los de afuera, la zona libre es un lugar de muchos almacenes donde venden mercancía más barata y sin el impuesto), ya que yo fui un día y no he podido volver. Bueno, mi madre va mañana. Sin mí. Me abandonó. Sabe que es mi sueño, y no me va a llevar. Está llegando a un extremo inimaginable!

La verdad, gente, es que hoy estoy tan cansada que me duele el cerebro... pero ahora que menciono a mi madre recuerdo la vez que fuimos a Costa Rica en Ticabus... yo iba pegada a la ventana, bien dormidita, cuando siento que alguien me toca la nariz y me llama: "Astrid! Astrid!"... y yo respondí, super dormida: ¿qué?. Entonces mi mamá contesta: "Nada". Horas después, cuando ya me encontraba en mis 5 sentidos, le pregunté que si era verdad eso de que ella me había llamado mientras estaba dormida (creí que era un sueño). Y ella me dijo: "Es que como llevabas horas sin moverte, y todo está oscuro, pensé que te había pasado algo y quería comprobar si estabas viva".

Definitivamente, esto desaprueba todo lo malo que he dicho de mi mamá en los post anteriores: ella me quiere bastante, pero no lo suficiente como para darme los $10,000.00 de su seguro.

Mientras tanto, yo buscaré reírme de la vida, porque todo menos a tener que estar amargada.

Y porque la vida no puede contra mí (yo soy más mala que ella). Ñaca ñaca ñaca…

Bye!!

P.D.: Creo saber, y creo no saber, quien es mi stalker privado. Tendré que consultarle a las estrellas esta noche! =)

*Astrid A.*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hiiiiiiiiiiiiii
dejo un comment en tu bloggggggg
hahaha stalker privado
cuidao pues
serio, compra un tazer
k baiiiii

Anónimo dijo...

Acosador??????????
Bahhhh, yo ni siquiera =(
jajaja mentiraaa, ten cuidado! ^^

Kathy dijo...

Astrid...Hasta hoy pude leerte un poco...jejejejeje definitivamente para un dia de estres el extraño mundo de astrid es perfecto..!! espero conocerte el domingo!!