martes, 21 de abril de 2009

Mantenimiento del Blog

Pequeño mantenimiento del blog. Pronto estará completo! =)

---------------------------------------

Ok, acabo de terminar el "mantenimiento" de mi blog...

Saben que me encanta contar la verdad siempre, así que les confesaré que esto no fue ningún mantenimiento, sino un gravísimo pero gravísimo error que cometí. Mis amigas me enseñaron a abrir un blog, pero nunca me contaron (y yo nunca les pregunté, seamos justos) que tenía que guardar los widgets y todo eso.

El otro día me encontraba inspirada por la tarde, y decidí que ya era hora de cambiar ese fondo verde de mi blog... entonces empecé a buscar templates, hasta que di con uno que me gustaba. Decidí también llamar a mis amigas, pero una no me contestó y con la otra colgué el teléfono antes de que contestara. Me dije: "En verdad, no tengo que preguntar nada, es muy simple cambiar el fondo de tu blog". Sí, seguro que es muy simple. Así de simple fue encontrarme hace unos días, frente a mi computadora, con un calor de 36º, viendo cómo todas mis fotos, mis listas de libros y películas, etc, etc, etc, desaparecían en el mundo oscuro e impenetrable de la internet. Me recordó mucho a un capítulo de Los Padrinos Mágicos en el que Timmy se "metió" dentro de la internet para evitar que su amada Trixie leyera una carta de amor que el padre de Timmy le había mandado a la susodicha con la firma de Timmy. Y he aquí el trauma de las cómicas, libros y películas de ciencia ficción: a veces desearías con toda tu alma que algo así te sucediera.

Ni siquiera es la primera vez que me sucede una desgracia cibernética; es más, me han ocurrido tantas que les prometo que tengo para escribir un post. Tengo una muy buena que incluye "trabajo de mi mamá", "pasillo", "12 años" y "pornografía explícita, asquerosa y prohibida". Me declaro inocente. Pero escribiré este post después de mis 10 razones por la que soy una niña mala. O 12. O 15. O 20. Seguro que mi mamá puede escribir 100.

Deseándole que jamás les pase algo así (todo desapareció frente a mis ojos...), me despido de ustedes.

Quizás lo de mi blog fue algo del destino o algo así; más bien creo que es pura cuestión de karma, por haberle pisado la cola al perro de mi tía.

Bye!

*Astrid A.*

2 comentarios:

Mariana S dijo...

Tu blog esta muy padre y original.... yo acabo de hacer el mio...pasate a visitarlo http://entrelibelulas.blogspot.com/ =)

Claudia S. dijo...

Hola Astrid!

No se si es solo a mi, pero tus widgets de MyFlashFetish del Team Ian y Edward me salen gigantes!! Tapan incluso el post, estan muy a lo largo y no me dejan leer ciertas partes! Sera porque uso Mozilla?? tal vez en el Internet Explorer no se vea asi :s

Y bueno, a mi tambien me han pasado cosas como esas, a tal punto que no guardo los trabajos, se me bloquea el computador, pierdo todo y a empezar de nuevo u_u
Pero de los errores se aprende xD

Saludos =)