sábado, 28 de febrero de 2009

La droga es una drogadicción mala...

Si alguien a quien yo admiro sobremanera es a Kathy, del blog http://apasionados89.blogspot.com/ ...y les cuento por qué la admiro: ésa chica ayuda en su casa, va a la Universidad (una ingeniería, algo extremadamente sencillo, verdad? Por supuesto, estudiar para ser ingeniero es como volver a asistir a Kinder), está trabajando, tiene amigos, tiene novio, mantiene su blog (que me encanta), mantiene el otro blog (twilightpty.livejournal.com), mantiene TAMBIEN el foro de Twilight PTY... y no está atada de manos y pies a una camilla! Yo estaría con esas camisas de fuerzas en una habitación blanca si haría la mitad de las cosas que ella hace... aunque hace rato estoy cuestionando su palabra... Kathy insiste en que no fuma crack, pero oigan! psst! No le digan a ella, pero la verdad es que yo creo que me está ocultando esa adicción... o es un pulpo mutante espacial en un cuerpo humano (me inclino hacia la teoría del crack, pero no descarto nada)... -Kathy, I luv u friend!-


Ahora, para separarnos un poco del tema de las drogadictas no confesadas que andan por aquí (carraspeo de garganta), hoy fue para mí uno de esos días de "mejor pégate un tiro, es tu mejor opción". En la Universidad, en una clase (estudia Derecho y Ciencias Políticas), nos mandaron a hacer varios mapas conceptuales en vez de ejercicios parciales... al inicio, yo estaba que saltaba en una pata. Hoy, estoy que me la corto.
Odio Word, odio los organigramas, odio el "volver atrás", odio "Tamaño de letra". Realmente odio todo lo que tenga que ver con eso. Gracias a ese maldito mapa conceptual, me la he pasado la mayor parte del día mascullando palabras sucias a la computadora (muy feas y cada vez más insultantes que la anterior) y golpeando el escritorio. Así que les cuento que hoy no es para nada mi día. Además, le pedí ayuda a mi padre, y salí fue regañada... el cuento es muy largo (fue una pelea de gritos y lágrimas por mi parte, que incluye un cable de teléfono, el estúpido mapa, y una llamada a mi celular de mi madre... en serio, no es interesante)... Sólo quería comentarles que no es para nada mi día.

Ahora me acabo de dar cuenta de lo tarde que posteo hoy... déjenme decirles que procurar siempre postear por la noche. De todas formas, ¿cómo podría postearles por las mañanas? No tendría ningún cuento que contarles, a menos que a ustedes les interese conocer que, por ejemplo, hoy soñé con unos compañeros de escuela y Robert Pattinson, que nos encontrabamos en una mansión en lo más alto de las montañas, donde yo, junto con una amiga, nos encargamos de delatar a una mujer llamada Neferet (personaje de unas novelas de PC Cast y Kristin Cast, "The House of Night") de consumo y venta de marihuana (se los juro, no estoy inventando nada) y, para rematar, cuando estabamos huyendo de la venganza de la tal Neferet (que, como consecuencia de nuestro chismorreo, nos estaba dando caza), nos encontramos con un venezolano muy guapo, que estaba antes en mi escuela, que cuando yo le pasé de largo por el pasillo que conducía a la salida de la mansión (la salida resultó ser un acantillado alto y peligroso; casi me da algo, porque me dan miedo las alturas) se me quedó mirando como embobado (gracias a mi muy, pero muy corto vestido que misteriosamente llevaba puesto). Claro está, sólo en mis sueños ese muchacho se fija en mí. En la vida real, jamás lo hizo.
Quiero que sepan que de aquí en adelante encontrarán más sueños extraños; yo soy de las que se acuerda de absolutamente todo al despertar. Muchas veces, hasta escribo lo que sueño, para poder contarselo a mi madre, que con su gran amor y paciencia hacia su hija (yo), me escucha y hasta opina aunque le parezca lo más incoherente del mundo (¿quién sueña que está agarrando gallinas mientras está dando clases en un colegio?

Hoy también me di cuenta de algo: me la paso la vida esperando y esperando y esperando. Estoy esperando que salga un libro de Claudia Gray, estoy esperando que empiecen a rodar "New Moon", estoy esperando a cumplir 18 años (¿para qué? No sé, dudo que mi inmadurez se esfume con eso), estoy esperando que ya lleguen las elecciones presidenciales panameñas (ya estoy cabreada de ver cómo se insultan diariamente en la tele)... un montón de cosas que estoy esperando... ya estoy harta la verdad... pero quería llegar a algo respecto a este tema... mm, ya se me olvidó!

Bueno, a todos los que se lleguen, bienvenidos! Si quieren que hable de algo en particular, diganme, porque lo más seguro es que tenga opinión para todo (pero no pregunten de carros, mi madre tiene un mitsubishi lancer del 2006 color plateado, y el otro día casi me subo a un Suzuki con sunroof -la mierda esa del techo- color plateado. Y no ha sido la única vez, una vez me dijo mi mamá, que me vio acercándome a un toyota corola, donde un hombre estaba guardando cosas en una maleta; así que, por favor, nada de marcas de carros ni nada que se le parezca).

Ya sabes, Clau, tengo mi media sangre colombiana, especialmente reflejada en mi sarta de palabrotas diarias (hoy dije mierda por primera vez frente a mi mamá; entre comillas, ella no me deja).

Bye, y cuídense! (Nada de estar revisando cosas raras o leer asuntos extraños en la Internet, puede resultar peligroso en algunas ocasiones).

P.D.: Gracias, Key, por ayudar a que mi ignorancia puebleruna (¿Eso existe?) no sea tan obvia en el diseño de este blog.
P.D.2: Kathy, deja el crack y busca a Dios.
*Astrid A.*

viernes, 27 de febrero de 2009

Día poco productivo!

Si vieran que hoy escuché el comentario más estúpido de la historia...
Le pregunté a mi papá que porque él no tenía ese acento colombiano que toodos los colombianos tienen, y me dijo que es porque de niño, el sufría de asma; entonces aprendió a hablar pausadamente...

Si, seguro, y los niños de China asmáticos hablan parecido a los panameños...
Y hablando de Asia, hoy Robert Pattinson (ya saben, Twilight... no me tiren tomates, sé que hay
much@s que están hasta la coronilla de ese tema) anduvo por Japón... ya no tengo miedo de que se suicide o algo así, se ve mucho más cómodo con toda esa popularidad (ya era hora, coño).

Hoy me vi una película llamada "The Cutting Edge", viejisima (del 92, un año después de mi nacimiento: imagínense lo vieja que es, hasta se ve en blanco y negro de lo antigua), en mi IPOD hasta las 2 de la mañana... ¿que por qué no la vi en la computadora?Porque soy una man que necesita usar lentes para leer y porque soy masoquista... eso despeja cualquier duda que tengan...
Por cierto, escuché unas canciones demasiado lindas en el soundtrack de esa película...es que resulta que soy pianista... y muy, pero que muy buena... ¿conocen esa canción que sale en las películas, tipo de viene-lo-peor? (ta-ta-ta-taaan) Bueno, ésa no la sé tocar... eh, que otra... ¿la canción que sale en las bodas? Tampoco la sé tocar... pero hay una muy buena, creo que la nombran "Los pollitos dicen"... que buena pianista soy, ¿verdad? El talento se desborda por mis manos talentosas al recorrer las teclas de mi piano.

Ahorita mismo estoy algo molesta, pero solo un poquito... tengo ganas de matar a mi vecino. Todo el día se la pasa escuchando música estridente, muy molesta, les cuento... no solo se quema las neuronas el solito, sino que también se me queman a mí...tras de que me faltan! Ya sabes, vecino, si te pasas por aquí un día, cuídate, que afuera de tu casa te estaré esperando con un lanzallamas o una pantalla de computadora vieja (¿qué esperaban, que dijera que lo iba a esperar con una pistola o un cuchillo? No soy una asesina, ni más faltaba!)

Bye!
*Astrid A.*

jueves, 26 de febrero de 2009

INTRODUCCION a mi mundo de locos!

Ok...
Por órdenes casi amenazantes de mis amigas Kathy, Key y Nayi, abro este blog, para poder hablar completamente de mi vida, la que es una novela y una cagada al mismo tiempo...
¿Que MIERDA hago yo aqui? Bueno, resulta que todos los dias me suceden vainas: en mi casa me prohiben almorzar (puedo almorzar afuera, pero no dentro de ella), me castigan por no saber envolver un vaso con papel metálico, mi madre le cuenta a sus compañeros de trabajo el cuento chino ese de que yo caminé a los seis meses sin gatear antes (dicen por ahí que eso lo hacen los niños inteligentes, así que por eso les digo que es puro cuento chino)...
En fin, tantas cosas que me pasan a diario y que, la mayoría del tiempo, son sucesos de telenovela (pero colombiana, creo que el humor es mayor y el drama es casi nulo).
Por supuesto, mi deseo es entretenerlos y contarles todo (bueno, todo no: ustedes no quieren saber que dice el panty que me puse hoy en la parte de atrás)...
Esta es mi vida, y cualquier insulto contra alguien o contra algo, quiero que recuerden que escribo antes de pensar... y que la vida mata de la risa siempre!
*Astrid A.*