jueves, 26 de febrero de 2009

INTRODUCCION a mi mundo de locos!

Ok...
Por órdenes casi amenazantes de mis amigas Kathy, Key y Nayi, abro este blog, para poder hablar completamente de mi vida, la que es una novela y una cagada al mismo tiempo...
¿Que MIERDA hago yo aqui? Bueno, resulta que todos los dias me suceden vainas: en mi casa me prohiben almorzar (puedo almorzar afuera, pero no dentro de ella), me castigan por no saber envolver un vaso con papel metálico, mi madre le cuenta a sus compañeros de trabajo el cuento chino ese de que yo caminé a los seis meses sin gatear antes (dicen por ahí que eso lo hacen los niños inteligentes, así que por eso les digo que es puro cuento chino)...
En fin, tantas cosas que me pasan a diario y que, la mayoría del tiempo, son sucesos de telenovela (pero colombiana, creo que el humor es mayor y el drama es casi nulo).
Por supuesto, mi deseo es entretenerlos y contarles todo (bueno, todo no: ustedes no quieren saber que dice el panty que me puse hoy en la parte de atrás)...
Esta es mi vida, y cualquier insulto contra alguien o contra algo, quiero que recuerden que escribo antes de pensar... y que la vida mata de la risa siempre!
*Astrid A.*

2 comentarios:

UN CHICO OBSERVADOR dijo...

vaya que historias tan interesantes y raras, bueno astrid me pareces genial,interesante, lokita, pero todo en buen plan......

*Astrid A.* dijo...

Lo mejor que siempre me pueden decir es que estoy loca.. gracias! =)