viernes, 27 de febrero de 2009

Día poco productivo!

Si vieran que hoy escuché el comentario más estúpido de la historia...
Le pregunté a mi papá que porque él no tenía ese acento colombiano que toodos los colombianos tienen, y me dijo que es porque de niño, el sufría de asma; entonces aprendió a hablar pausadamente...

Si, seguro, y los niños de China asmáticos hablan parecido a los panameños...
Y hablando de Asia, hoy Robert Pattinson (ya saben, Twilight... no me tiren tomates, sé que hay
much@s que están hasta la coronilla de ese tema) anduvo por Japón... ya no tengo miedo de que se suicide o algo así, se ve mucho más cómodo con toda esa popularidad (ya era hora, coño).

Hoy me vi una película llamada "The Cutting Edge", viejisima (del 92, un año después de mi nacimiento: imagínense lo vieja que es, hasta se ve en blanco y negro de lo antigua), en mi IPOD hasta las 2 de la mañana... ¿que por qué no la vi en la computadora?Porque soy una man que necesita usar lentes para leer y porque soy masoquista... eso despeja cualquier duda que tengan...
Por cierto, escuché unas canciones demasiado lindas en el soundtrack de esa película...es que resulta que soy pianista... y muy, pero que muy buena... ¿conocen esa canción que sale en las películas, tipo de viene-lo-peor? (ta-ta-ta-taaan) Bueno, ésa no la sé tocar... eh, que otra... ¿la canción que sale en las bodas? Tampoco la sé tocar... pero hay una muy buena, creo que la nombran "Los pollitos dicen"... que buena pianista soy, ¿verdad? El talento se desborda por mis manos talentosas al recorrer las teclas de mi piano.

Ahorita mismo estoy algo molesta, pero solo un poquito... tengo ganas de matar a mi vecino. Todo el día se la pasa escuchando música estridente, muy molesta, les cuento... no solo se quema las neuronas el solito, sino que también se me queman a mí...tras de que me faltan! Ya sabes, vecino, si te pasas por aquí un día, cuídate, que afuera de tu casa te estaré esperando con un lanzallamas o una pantalla de computadora vieja (¿qué esperaban, que dijera que lo iba a esperar con una pistola o un cuchillo? No soy una asesina, ni más faltaba!)

Bye!
*Astrid A.*

2 comentarios:

Kathy dijo...

ASTRID!!! chica eres una loca de las grandes creeme!!!
QUe chevere que abriste el blog, ya veras que te va bien...
Si quieres te anuncio en el mio para que mas personas te conoscan!!!

Anónimo dijo...

Kathy tiene razón!
Ok, soy una chica x que pasó a visitar tu blog, llegue aquí por el blog de Kathy.
Te puedo decir que el relato de un día de tu vida lo haces de una manera interesante y divertida, sabes como mantener la atención en lo que escribes. Y claro yo también soy una excelente pianista... xD
Saludos colombianos!