martes, 9 de junio de 2009

Calificación al mejor vampiro, I Parte

Hace dos noches estaba acostada en mi cama, esperando dormirme (ya eran como las 2 de la mañana) cuando se me ocurrió de la nada un buenísimo tema para tratar en el blog. También me acordé que debía poner en la lavadora una ropa. El tema era tan bueno, que de una vez supe que ni siquiera tenía la necesidad de levantarme de mi cama para apuntarlo en un papelito porque sabía que me iba a acordar (de lo bueno que era).

¡Que basura y que mierda de pensamiento! ¡Por supuesto que se me olvidó! Así que les cuento que me he pasado 2 días enteros diciéndole a todo el mundo: “Tengo algo de que acordarme y no recuerdo que es”. Ya tengo mareado a mi papá.

Por eso, y porque ya me estaba quemando los pocos sesos que tengo, es que le pregunté hace como una media hora a una amiga (Keysha, de “Chica Review”) que sobre qué tema podía hablar. Y, como buena amiga que es (porque me conoce bien –además de estar traumada con el tema, también), me dijo: “Haz una comparación entre los vampiros del momento” (o algo así, no recuerdo exactamente sus palabras).

Como buena lectora que soy, tengo que admitir que en este preciso momento soy incapaz de leer algo que no tenga sangre, colmillos, heridas, muerte o sexo. Me leí “The Host”, de Stephenie Meyer, porque era de Stephenie Meyer y porque mis amigas del Team Cullen me estaban insistiendo demasiado. Pero no puedo leer otro libro. Intenté leerme dos libros románticos, pero me fue imposible. Ahora tengo mi reto personal, que es “Veronika decide morir”, de Paulo Coelho, pero lo he dejado un poquito relegado. Es que Veronika puede salir a la luz solar y es capaz de comer ajo.

El post del día de hoy trata sobre varias cosas. Lo primero, quiero comparar a los vampiros de los diferentes libros que me he leído. Considero que llevo una buena cantidad de esos libros en los últimos tiempos. Además, también quiero poner a los vampiros más wenos del momento. Oigan, soy mujer y soy débil. BITE ME!!

Mis vampiritos:

Twilight 213

1. Edward Cullen:

Sé que ya deben estar cabreados de escuchar de Edward. Bueno, yo soy de las que no se cansan. Antes, Edward era perfecto para mí. Ya no lo es tanto.

Edward es un vampiro de 107 años, virgen, buena gente, vegetariano. Casi estira la pata en el año 1918, gracias a la fiebre española que azotó Chicago en esos tiempos. Fue convertido por su papi, Carlisle Cullen (y el papi de Key y de Nayira). Pero no hablemos de eso. Hablemos de su personalidad.

Quisiera escribir ciertos pros y contras de los vampiros, para así poder darles una calificación y nombrar al mejor vampiro de la noche. Y aquí les va los pro y contra de Edward Cullen:

· Puede salir a la luz de sol, en caso de que quiera que todos los que lo vean peguen el grito al cielo y salgan huyendo. Resulta que una de las “cosas nuevas” que trajo Stephenie Meyer al mundo vampírico es que los vampiros “brillan”. Eso es algo que se las pela a muchas personas. Personalmente, me importa un comino si un vampiro brilla o no. También, los ojos le cambian de color. Como los Cullen son todos unos pendejos, sus ojos son de color miel. Digo que son imbéciles, porque en vez de seguir su naturaleza como vampiros, ellos se niegan a beber sangre humana. Así que beben sangre de animales. Ésa es otra que la gente está con un signo en la cabeza. ¿Vampiros que necesitan beber sangre humana y en vez de eso, beben sangre de conejo? ¡Vamos, vampiros, métanles el colmillo a los niños de alguna aldea!

· El man es un tipo inseguro. Referente al amor, Edward Cullen es para millones de millones de muchachitas (y muchachitos) en el mundo el hombre ideal. Para mí todavía lo es. Porque el hombre ideal no es alguien perfecto; es alguien que tiene cosas muy buenas, cosas muy malas, alguien que comete errores. Edward es increíblemente guapo, esta weno, respetuoso, cariñoso, amigable, de confianza (excepto por el hecho de que te quiere volver un puré de sangre en cualquier momento) y, lo más importante, es que es capaz de amar de una manera que hace que uno se enamore de él. Para el no existe nadie más que no sea Bella; es impresionante ver a alguien amar de esa manera, sin importarle si el amor es correspondido.

Entonces, la puntuación para Edward Cullen es (del 0 al 10):

7

Sorry, Annette.

Amante%20oscuro

2. Los Hermanos de la Daga Negra (The Black Dagger Brotherhood)= Wrath, Rhage, Zsadist, Tohr, Vishous y Phury:

Quizás muchos no conozcan estos libros, pero por eso estoy aquí, para darles una clase de vampiros digna de Harvard. Como si en Harvard hablaran de vampiros en las clases. Esta saga fue escrita por J. R. Ward, la man con el humor más negro del mundo (en mi concepto) y la man con la mente más corrompida del planeta. Y eso que yo decía que nadie me ganaba. Bueno, Ward me deja en pañales y con un chupón en la boca. Son 7 libros, y cada uno habla sobre uno de los hermanos.

El primero que leí fue, duh, el primer libro llamado “Amante Oscuro” (Dark Lover) y el título lo dice todo. Amante y oscuro. Dios santo. Sentada frente a la computadora, leyendo el libro, miraba hacia la puerta de mi cuarto, pensando que iba a entrar mi madre y yo iba a tener que explicarle por qué estaba leyendo un libro que decía cosas como (niños menores de edad, sáltense esta parte, poooor favor): Si se refería a que tenían que desnudarse, ella estaba completamente de acuerdo con el plan. Por Dios, aquello debía de ser a lo que la gente se refería cuando se ponía poética con el sexo. No cuestionaba la necesidad de tenerlo dentro de ella, únicamente sabía que moriría si él no se quitaba los pantalones. Ya”.

En esta historia, los vampiros no pueden salir a la luz del sol, porque si lo hacen pelan el bollo. Comen comida normal, pero tienen algo super, super interesante y es que para mantenerse con vida necesitan beber sangre, pero no de los humanos, sino sangre de otro vampiro, de su sexo contrario. Que conveniente. Metan en una licuadora el hambre por la sangre de una persona, más el hecho de que esa persona es de tu sexo contrario, y saldrá un libro totalmente pasado de la raya y para mayores de 30 años, como mínimo. En esta serie, los hombres vampiros (los protagonistas de la historia) no son ningunos pendejos: son hombres fuertes, poderosos, fríos, calculadores, nada amorosos y guerreros grandiosos. Y lujuriosos, claro. Pero no es por cualquiera; cada uno encuentra a su “media naranja” (por más cursi que suene esto, es así) y terminan sentando cabeza. Existen entre los hermanos dos que son menos fríos y más amorosos que los otros. Pero, créanme, esos son los más bobos de los hermanos.

Pero para terminar con mi derroche de neuronas, gracias a que mi imaginación vuela al pensar que podría encontrarme en la cama de mi cuarto a un hombre alto, fornido, guapo, y con ganas de hacer lo que nadie se imaginaría, a estos vampiros de “La Hermandad de la Daga Negra” les doy un:

9

untitled15255

3. Bill Compton:

Está también la saga de Vampiros Sureños (Southern Vampire Collection) de Charlaine Harris, la creadora de los libros de Sookie Stackhouse, que ahora tienen una serie de HBO llamada “Sangre Verdadera” (True Blood). Son como 8 libros, y la verdad es que los libros no están tan fuertes como la serie (véase que dice “No están tan fuertes”. No significa que “no están fuertes”). Véanse el capítulo 1 de True Blood, y van a tener que taparse los ojos en el minuto 12. Minuto 12. No en el capítulo 5 de la serie, sino en el minuto 12 del capítulo 1.

En estos libros, por fin podemos ver a los vampiros como realmente los conocemos: chupadores de sangre, perversos, malignos, inmortales, con una jerarquía un poco extraña: VAMPIROS. Quizás es el libro que más se asemeja a lo que todos tenemos en nuestra mente. Yo antes no leía ningún libro que tuviera que ver con vampiros porque yo tenía entendido que eran todos oscuros y malos; bueno, de vez en cuando tengo la razón.

Bill Compton es sexy, misterioso, reservado, con un sentido del humor bastante… escaso. Podría decirse que este señor de 30 años en vida humana, 100 pa arriba en vida vampírica, parece un abuelo en pensamiento. Pero cuando se le mete algo en la mente, hace cualquier cosa por conseguirlo. Y lo hace, aunque tenga que soportarse los mil y un problemas mentales de Sookie, que no se conforma con nada. Si es negro, está mal. Si es blanco, también está mal. Y si es gris, pues por supuesto que también está mal. Mujer del señor, no sé como hizo Bill para soportarla. Pero si lo desean, pueden verse la serie en HBO. Dentro de 5 días empieza la segunda temporada.

A este vampiro le doy un

7

porque es lindo y misterioso, pero no es del todo un hombre confiable y seguro. Es más, es demasiado inseguro y celoso.

Este post del día de hoy ya va por más de 8 páginas en Word (record mundial), así que dejaré a los demás vampiritos para otro día.

Review

El review del día de hoy es sobre un libro de vampiros que ha traído muchas discusiones al internet. Hoy les hablaré sobre “Las Crónicas Vampíricas” o “Vampire Diaries”, escritas por L.J. Smith.

cnt_lady_img (Sería muy significativo para mí que alguien me explicara esta foto de Smith).

Cuando el mundo decidió que faltaba algo de locura generada por la naturaleza (nada de ingestión de drogas, eso le tocó a Eminem), le llegó a la cabeza a Lisa Jean Smith escribir un libro sobre vampiros tímidos, pendejos y losers.

Esta saga consta de 4 libros, llamados: “Despertar” (The Awakening, libro 1), “Conflicto” (The Struggle, libro 2), “Furia” (The Fury, libro 3) e “Invocación” (The Dark Reunion, libro 4). Fueron publicados en el año 91 (yo estaba recién nacidita), así que, antes de que los fans de LJ Smith y la misma LJ Smith te corten la cabeza, no, “The Vampire Diaries” no es una copia de “Twilight”. Yo sé que soy mala en matemáticas, pero las cuentas son clarísimas.

untitled 14292316 furia invocacinjrg n12371 struggle

No haré un review de cada libro, porque seguro que me duermo sobre el teclado de la computadora, sino que escribiré sobre la historia en general.

De nuevo repito, discúlpenme si a alguien le molesta este review. ¡Aunque hoy sí que vengo con todo! (yo aviso cuando venga un spoiler):

Fury & Dark Reunion Cover The Awakenning & The Struggle Cover

“Crónicas Vampíricas” (The Vampire Diaries)

Autora: L. J. Smith

Fecha de publicación: Año 1991

Se compran en Amazon.com como a: 8.99

En español te cuestan un ojo de la cara, o tu hígado, pero igual lo puedes comprar aquí.

Sinopsis del primer book:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

MI REVIEW:

1. ¿Cómo empieza todo este cuento?

Típico fan fiction mal escrito, o una novela televisiva de esas de las malas: niña del colegio guapa, hermosa, encantadora, que tiene a todos los hombres babeados, que tiene al hombre más guapo de toda la secundaria tirado bajo sus pies. Adolescente que tiene todo lo que le da la gana, a la que todos envidian, que es la reina de su colegio. Chica vanidosa, segurísima de sí misma. Un día llega a la escuela un muchacho guapísimo, con carro de lujo, vestido de marca de pies a cabeza, con un aire de “Soy tu papi, así que hazme la bola”. El man la ignora, ni siquiera le presta atención, y ella queda traumatizada, ya que se supone que todos tienen que servirle como alfombras. Pillen este párrafo tan maldita sea egocéntrico: “En ese instante, Elena se dio cuenta de que era hermosa. No era sólo el vestido o el modo en que llevaba peinados los cabellos. Era hermosa en sí misma: esbelta, imperial, un objeto hecho de seda y fuego interior”. O seaaaaa!!

2. Primer encuentro

Como les dije, Stefan Salvatore (así se llama el muchacho nuevo) no le hacía caso a Elena Gilbert (así se llama la man vanidosa y creída). Pero en el baile de primavera (o de verano, o de invierno, no sé cual) Elena, despechada por la falta de atención hacia ella por parte de Stefan (¿ven cuando les digo que esta niñita me la pela?) decide fugarse con Tyler, un muchacho problemático de su escuela, al cementerio. No tenemos que ser muy imbéciles como para no imaginarnos lo que un muchacho problemático quiere con la joven más hermosa de la escuela. Por eso, en medio del forcejeo de Elena y Tyler (el quería violarla, por si acaso alguien no lo agarró al vuelo) llega el salvador de todos, Stefan Salvatore, para sacarle la madre a Tyler y así salvar el orgullo y la dignidad de Elena.

Ésa fue la primera vez que esos dos hablaron en serio. Pero tengo que contarles algo mejor, algo muchísimo mejor que la historia de dos tontitos enamorándose.

3. El cuentito del triángulo amoroso

Cuando yo leí esto, estaba que no podía con la risa. Siempre encontramos el clásico triángulo amoroso; por todas partes nos bombardean con muchachas que no se deciden entre un hombre u otro. Aquí también se da ese caso. Por allá bien lejos en el siglo XV, o algo así, existió una muchacha llamada Katherine. Era débil de salud, estúpida mentalmente como ninguna otra, y, adivinen adivinen, hermosísima. Wao, qué novedad. Pero ésta es otra novedad, algo antes nunca visto en ninguna historia: dos hombres la deseaban con mucha pasión. Sí, wao, dos hombres cayéndoseles la baba por la más hermosa de la región. Pero no son dos hombres cualquiera: son dos hermanos. Uno, como de 19 ó 20 años, llamado Damon Salvatore. Descripción: Muchacho con labia, guapísimo, con mucha experiencia en la vida (hablo de ese tipo de experiencia con mujeres, ya-ustedes-saben), que es el preferido de su padre, vago, buen partido social. El otro hermano era Stefan Salvatore, el pendejito del que ya les he hablado. Descripción: Puede que sea guapo, pero es totalmente eclipsado por la personalidad avasalladora de Damon, su hermano mayor. Es amable, bueno, inteligente, educado y awewao. Y cursi (lean algo que él dice: Moriré antes que tocarla —pensó, haciendo una promesa—. Antes que abrir sus venas, moriré de sed. Y juro que jamás sabrá mi secreto. Jamás tendrá que renunciar a la luz del sol por mí”). Ya verán por qué lo digo.

Un día, a la que casa de ellos, llegó la joven antes mencionada, Katherine, para quedarse allí, acompañada de su padre. Se nota que esto es el siglo 15, porque ningún hombre guapo viene a quedarse en mi casa últimamente. Por supuesto, su deslumbrante belleza cautivó de una vez al casanova de Damon, que solo la quería para agregarla a su lista de las mujeres-que-ya-me-he-cogido de la región. En cambio, el idiota de Stefan vio la luz de sus ojos, su sinuoso caminar, su calidez, y se enamoró perdidamente de ella. Ah, el amor a primera vista.

Para desgracia de Stefan, Katherine se sintió inclinada por su hermano Damon. ¡Quien no se sentiría así frente a un papacito como Damon Salvatore! Pero sucedió algo muy interesante: la joven Katherine no envejecía con el tiempo. Porque era una vampira. Ya tenía una decisión tomada: debía casarse con uno de los hermanos, para que su propio padre no notara las grandes diferencias entre una persona normal y su hija. Además de la decisión de casarse, también había decidido vivir en “las sombras”; sólo salir por la noche.

Así que les dijo a Stefan y a Damon que le dieran hasta el domingo por la noche a la hora del crepúsculo para tomar una decisión respecto a con cuál de los dos se iba a quedar. Maldita son of a bitch, si yo hubiera sido Stefan, le hubiera dicho que se metiera su decisión por donde no le llega el sol.

Llegó el sábado en la noche. Telegrafiemos esto. Habitación de Stefan. Sonido de puerta abriéndose. Voz de Katherine. Niña acercándose a la cama. Stefan nervioso y sudoroso. Stefan sin saber qué hacer. Stefan con ganas de… Stefan le dice: Casémonos antes de… Katherine dice: no vine pa eso, grandísimo idiota. Katherine lo agarra (*el cuello de Stefan, pedazos de asquerosos*). Katherine lo muerde. Katherine lo vuelve vampiro.

Llegó el domingo por la noche a la hora del crepúsculo. Stefan feliz. Stefan cree que lo eligió a él. Stefan con el ego en las nubes. Llega Damon. Todo se va para la mierda. Damon demuestra que Katherine también se lo mordió (*el cuello; 0 y van 2*). Stefan se siente desfallecer. Stefan está triste. Stefan está decepcionado. Katherine habla de su plan maestro.

Aquí pararé eso de telegrafiado, porque la cosa se pone buenísima. ¿Recuerdan cuando están en medio de una película y por fin el villano es atrapado por el bueno de la historia y se enzarzan en una pelea? Bueno, algo así pasa aquí.

PLAN MAESTRO DE KATHERINE, LA SEÑORITA MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO: “¡Ésta es mi elección! Los amo a los dos y no renunciaré a ninguno de ustedes dos. Ahora los tres estaremos juntos y seremos felices”.

Wao. Los tres. Como en un threesome. Los tres. Compartiremos la misma casita, comeremos la misma comidita, pasearemos agarraditos de la mano los tres, y será un día contigo, mañana con el otro. Aja. A la señorita inteligencia se le desbordó la materia gris.

Claro, Damon y Stefan pegaron un grito al cielo. Les telegrafío de nuevo, gente: Damon bravo. Stefan bravo. Katherine brava. Yo cagada de la risa. Katherine berreando como bebé. Stefan con hambre por la sangre. Damon también. Stefan se aguantó las ganas. Damon no dudó en chuparse a alguien. Yo tirada en el suelo revolcándome de la risa. Damon y Stefan buscando a Katherine. Vestido de Katherine hallado. Olor espantoso. Olor a algo quemado.

Recuerden, gente, que los vampiritos no pueden salir al sol. Si salen al sol, se prenden fuego y estiran la pata. Lo único que mantiene vivos a la luz del sol a los vampiros de “Crónicas Vampíricas” es una piedra toda extraña que usan siempre. Junto al vestido de Katherine encontraron la piedra. Así fue como supieron que Katherine se suicidó.

Wao, mucho más inteligente. Como no existía un mundo en el que pudieran vivir felices como lombrices esos tres, entonces ella prefirió morir. Pero es que ustedes no me van a creer cuando les diga por qué decidió estirar la pata:

“Queridos Stefan y Damon:

Quiero decirles aquí, en esta carta, escrita por mí, en este papel, con una pluma que tiene tinta, el día de hoy, ahora mismo, en este instante, que he sido una maldita perra egoísta al querer mover el piso con los dos al mismo tiempo, en el mismo lugar, a la misma hora. Puede haber nacido en el siglo XV pero soy tan bitch como cualquiera de esas perras del futuro que menean la cola por doquier. Lo que pasa y lo que sucede y lo que acontece en este preciso momento, instante y segundo es que no soporto ser una rivalidad entre ustedes dos. Sé que Damon es el más weno y que todas las chicas quieren tener hijos con él, pero yo lo quería para mí. Va lo mismo con Stefan, sólo que en tu caso, Stefan, mi amor, tú me sirves para que me mantengas con tu inteligencia y tu calidad como hombre de casa. Así que espero que ahora que ya no estaré entre ustedes en este momento, en este instante, en este minuto, en este segundo, ustedes se dejen de mariconerías y empiecen a no odiarse el uno al otro, en este preciso instante, en este minuto y en este segundo.

Por si acaso no lo han notado, cabezas de chorlito, me quito la vida, estiro la pata, me suicido, pelo el bollo, muerdo la arena, sólo por ustedes. Ya saben, ¿no? Suelen llamarlo “sacrificio”, así como cuando matan una vaca cuando está enferma. O Moisés cuando casi mata a su hijo. O fue Elías. Quizás Abraham, no lo sé, Stefan es el intelectual.

XOXO!!

*Katherine*”

Ok, chic@s, estoy exagerando las cosas un poco. Es que no me pude aguantar. Esto fue dicho por Stefan: “El pergamino era una nota, para mí y para Damon. Decía que había sido egoísta al querer tenernos a los dos. Decía... que no podía soportar ser causa de rivalidad entre nosotros. Esperaba que una vez que ya no estuviera dejaríamos de odiarnos el uno al otro. Lo hizo para unirnos”.

Telegrafío de nuevo: Stefan bravo. Damon bravo. Damon y Stefan empiezan a sacársela (*para el que no sepa, en Panamá cuando dos personas ‘se la sacan’ significa que esas personas empiezan a golpearse*). Ambos agarran espaditas. Ambos empiezan a espadearse. Damon está más bravito que Stefan. Damon le entierra la espada a Stefan. Stefan le entierra la espada a Damon. Ambos despiertan en su tumba. Damon sale corriendo. Stefan sale corriendo. Y fin de la historia.

4. Primera razón por la que estuve a un pelo de tirar mi computadora por la ventana (lo que pasa es que me leí estos libros en la pc)

Esto es un spoiler de verdad, de verdad. Advertidos.

Katherine revive. Bueno, no revive, sino que nunca se murió. Fue un show. JA! Hizo que dos hermanos se pelearan a muerte. Esa man es mi mami. Entonces, para hacerles el cuentito corto, va hacia el lugar donde ahora vive Stefan, Elena y Damon, y causa un sinfín de problemas. Pero, al final del libro 3, Elena (que por razones de la vida inexplicables y estúpidas es convertida en una vampirita hecha y derecha) muere matando a Katherine. Imagínense, fue como ver una pelea de mujeres en el barro.

Entonces me encuentro un día frente a mi computadora, a altas horas de la noche, leyendo que la maldita protagonista de la historia, que REPENTINAMENTE y sin MUCHOS PREÁMBULOS se había convertido en vampiro (porque ya conocen ustedes esos dilemas vampirescos de: “Oh, no, no te condenaré a una noche eterna”; “Oh, no, no te quitaré tu humanidad”; “Oh, no, nunca seré un vampiro, no me interesa ni mierda cuánto chucha me lo pidas”), MUERE al final del libro. ¿Quién carajo mata a la protagonista principal? Creo, si mi mente perversa y corrupta no me falla, que nunca había leído un libro en el que se muere el principal de la historia. Sólo piensen por un segundo que se muere Ash, el de Pokemon. O Superman, el de Superman. O el Hombre Araña, del Hombre Araña. ¡Por favor!

5. Segunda razón por la que estuve a un pelo de tirar mi computadora por la ventana

El final del libro 4. Ya de por si tenemos un libro espantoso, en el cual Stefan, que sería algo así como el segundo protagonista de la historia, está todo deprimido, comiendo helado y subiendo un par de kilos (toy bromeando). Es decir, que libro más aburrido. Y entonces, cuando pensé que (SPOILER, SPOILER) a Elena la iban a CONVOCAR (porque el iweputa libro se llama “INVOCACIÓN”) para que acabara con el mal, resulta que simplemente la man baja del cielo, y punto. Eso es todo. Yo sé que estos libros tienen mucha magia y muchos vampiros y poderes oscuros, pero todo siempre suele tener una explicación más o menos decente. Digo, Bonnie (la amiga de Elena que es medio bruja) tiene poderes mágicos, pero son bastante limitados.

Pero Elena sencillamente bajó del cielo. Me imagino que la explicación que debo darle a esto es que Dios y los demás espíritus divinos se entristecieron por los habitantes terrestres que extrañaban a Elena (y les dio tristeza Elena también, claro) que decidieron desafiar todas las leyes de la vida, la gravedad, la luz, la velocidad, la física, la metafísica… en fin, todo, sólo para traer a UNA criatura a la tierra. ¿Y que pasó con las demás? ¿Solo Elena tiene derecho a revivir de entre los muertos?

No sé si decir “Gracias al Señor” o “¿Qué tienen esas personas en la cabeza: mierda?”, pero Warner Bros, a través de su canal CW, van a estrenar por allá en septiembre la serie de “Vampire Diaries”. Sí, escucharon bien, va a haber una serie de estos libros. Les dejo el tráiler de 5 minutos (que a mí me mató) y los nombres de los actores. Y sí, como pueden notar, mi queridísimo papacito Ian Somerhalder, el mismísimo que apareció en la primera temporada de mi serie favorita “Lost”, hará el papel del sexy de Damon Salvatore.

030 Nina Dobrev: Elena Gilbert; Paul Wesley: Stefan Salvatore e Ian Somerhalder: Damon Salvatore.

Trailer de 5 minutos de la serie:

Como un extra de la historia, hace un par de meses salió un libro llamado “Nightfall: The Return” (Anochecer: El Regreso) de la autoría de L. J. Smith. Es OTRA saga de 3 libros, pero estos tratan sobre Damon Salvatore. Dicen. Todavía no me lo he leído, pero me contó una amiga que le contó una amiga que ella leyó los reviews y todo eso de lo que dicen del libro de Smith, y TODO el mundo ha desecho ese libro. O sea, a las personas estudiadas, que saben de esas cosas, “Nightfall: The Return” les parece una mierdita de libro. No digo mucho porque, repito, no me lo leído. Uno nunca sabe. Cuidado y me encanta el libro. Pero ya lo sabré después.

Disculpen mucho por la demora, pero creo que aquí dejé bastante para leer (demasiado, seamos sinceros). Lo más seguro es que terminen de leer esto cuando ya yo haya terminado de leer “Nightfall: The Return” (joo, que exagerada).

Besos!

P.D.: Descargas del día! Casi se me olvidan. Me remito a un comentario que hice en el post de Querido Diario…: “Si tengo el libro en la pc, seré una gran contribuyente de la piratería cibernética, algo que me vale la verdad un cebo porque no todos tienen la oportunidad de pagar 22.00 dólares o más en un maldito libro”. Así que aquí van:

  • Descargar “Amante Oscuro”, de J. R. Ward: Inglés y español.
  • Descargar los 4 libros de “Crónicas Vampíricas”, de L.J. Smith: Inglés.
  • Descargar “Despertar”, de L.J. Smith: aquí.
  • Descargar “Crepúsculo” (Twilight), de Stephenie Meyer: Inglés y español.
  • Descargar el trailer de “Vampire Diaries”: Aquí.
  • Descargar “Muertos hasta el anochecer” (Dark Until Dark) , de Charlaine Harris: Inglés y español.
  • Para descargar los capítulos de “Sangre Verdadera” (True Blood), puedes ingresar en esta página: Series Yonkies.

*Astrid A.*

9 comentarios:

Claudia S. dijo...

Astrid, eres una diosa, gracias por las descargas =))))
Seamos partidarias de la buena pirateria ñ_ñ

Si que me haces reir! lo leí todo, igual la manera en que redactas hace más manejable la lectura xD
Creo que te desquitaste después de todo el tiempo que no pusiste nada en tu blog...

Vamos a ver que tal me va con estos libros, tengo que aprovechar mis vacaciones para poder leer.

Gracias amiga, muchos saludos!

Kathy dijo...

As.. te lo he dicho un millon de veces, decidete y escribe una novela man...jejeje siempre me muero de la risa con tu forma de escribir o tus cuentos o algo de los libros jejejeej...

Y debo admitir que me has dado muchas mas razones para odiar esos libros de Vampires Diaries y muchas mas ganas de leer La hermandad de la Daga Negra jeje...pero que va por ahora voy a leer Paula asi que ese tendra que esperar un poquito...jejeje...hey, btw ya termine evermore...en ingles !!!! jeje por hay hablamos bye

Lina m. dijo...

:).. no soy muy fan de los vampiritos..pero me lei todo el post! esta muy bueno
:) :) :) creo que me convertire en fan de los colmillos :[

Kathy dijo...

Hey hermana miaaa paseate a mi blog por tu premio!!

Belén Rosero dijo...

hola paso por aqui porque mi hermana mayor estaba viendo este blogger antes y se reia a cada rato ...
ahora entiendo porque luego de una busqueda compleja y muy muy larga encuentro este blogger!

Y bueno lei hasta las partes que no debería leer pero no me traumo tan facilmente....

No nos conocemos pero tendremos algo en común en nuestra forma de escribir...


no se que pero algo debe ser...
bueno me encanto tu bloggger sigue asi :)
Bye

persephone dijo...

Hola, esta genial tu blog.

Solo paso a dejar saludos y decirte que me has convencido de leerme los libros de la daga oscura; hace tiempo que me lei casi todo el primer libro, pero un accidente en la computadora hizo que me perdiera el final..desde entonces he ido retrasando el seguir leyendolo, pero juro que me lo leere!, despues de terminar el primero de Anita Blake. De casualidad has leido esa saga??? Yo acabo de empezar el primer libro, y pues se ve interesante.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Dios me encanta me he caido de la silla de la risa jooo jaja me encanta otra cosilla estoy un poko obsesionada con Damon asique no te metas mucho con el porfis jaja GRACIAS POR ESCRIBIR SIQUE ASI ME ENCANTA JAJAJA....

Unknown dijo...

Buenas, no se si este mensaje te saldra en los nuevo ya que veo que el post es algo viejo.

Creo que ivas relativamente bien hasta que hiciste la pausa, eras consisa y graciosa, pero al llegar a lo de vampire diaries fue como que cambiaste un poco la forma de redactar y aunque dijiste que no hablarias de todos los libros escribiste mucho, llegue al punto de saltarme directamente a los link de descarga.

Tambien hablaste de que lo malo era de porque mataban a elena si es la protagonista, creeme, eso pasa mas seguido de lo que crees... y si, superman esta muerto, a thor lo mataron en su propia serie, robin muere (batman), el final de sin city... y si nos vamos a los hechos ella ya estaba muerta despues de ser convertida.

Por ultimo, hablaste de vampiros y se te olvido lo clasico, Dracula de Bram Stoker y cronicas vampiricas de Anne Rice. Y si vamos mas lejos hay todo un juego de rol de vampiros de la empresa White Wolf.

Bueno, fue una critica esperando ser constructivo, y gracias por darme a conocer black dagger, voy a ver cuando lo leo.

paoo dijo...

Jajajaja esta excelente, te acabaste a smith y fue genial :) saludos