sábado, 16 de mayo de 2009

Nuevo blog hermano: La Huésped-SM

Ya que mi amiga Kathy dio la noticia, pues me imagino que tengo que darla yo también… (supongo que si no la doy, ella se llega a mi casa a halarme de los cabellos y arrastrarme por el piso).

978-84-8365-044-8_lomo[4]

Esta idea nace gracias a Kathy, a.k.a. pulpa, ya que al traumarse con la novela “La Huésped”, de la maestra Stephenie Meyer, y al buscar y buscar información por Internet, no encontró casi ni mierda, y todo estaba desordenado, distribuido por todos lados y, lo mejor del asunto, es que la mayoría estaba en inglés… Entonces, después de darle vueltas al asunto, decidió abrir un blog, tarea que ella considera tan sencilla como lavarse los dientes cada día o bañarse cada 3 semanas (no, Robert Pattinson, esto no lo digo por ti).

Claro, lo hizo a escondidas y sin decirle a nadie… hasta que un día (no sé exactamente cuánto fue el plazo de tiempo entre abrir el blog y llamarme por teléfono) me dijo: “Hey, Astrid, abrí un blog de “La Huésped” y quiero que me ayudes en él”. Por favor, yo había leído esa novela si acaso unas tres semanitas antes de que ella me dijera esto, y estaba TRAUMADISIMA –y ustedes saben que mis traumas son algo poderosos– con el libro, así que al instante dije que sí.

Y aquí estoy, casi todos los días, peleando con las traducciones de entrevistas, surfeando, buceando y pescando en la Internet noticias pasadas… pero feliz como una lombriz. “La Huésped” (libro que me leí en español –el libro era de Kathy, por cierto– y que ahora tengo en inglés porque se lo compré a mi amiga Keysha) es uno de los mejores libros que he leído en la vida… razón por la cual los invito a que se pasen por el blog “La Huésped-SM”, que humildemente mi amiga Kathy (Kathy, la casi enferma psiquiátrica que hace 10,000 cosas al mismo tiempo, y que tiene un blog destinado para los que aman la lectura, “Apasionados por los libros”) y yo hemos hecho para ustedes…

Por supuesto, no está terminado… faltan muchas cosas más, pero, hey, por mi parte yo no soy una pulpa, así que iremos incluyendo más y más entrevistas, más noticias, haremos fichas personales para cada personaje (algo interesante, ya que discutiremos sobre ellos); también haremos síntesis de los capítulos del libro… la verdad es que ése un blog increíble (ok, sé que mi opinión es un poco subjetiva, pero de verdad que el blog es buenísimo)…

Para el que quiera ver un post decente, lindo, serio y sin cuentos chinos en él, lean el post que publicó mi amiga Kathy en su blog (haciendo click aquí)… nótese la diferencia al dar la noticia de su nuevo blog hermano en comparación con MI noticia, que ya no es tan noticia…

Es que quiero contarles que hoy conocí a Los Rabanes… ellos son una banda de rock/ska panameña, ganadores de un Grammy Latino por “Mejor Albúm de rock vocal dúo o grupo”. Son un orgullo panameño (pa mí lo son), y hoy fueron a mi Academia de Música, donde cantaron, saltaron, gritaron y nos contaron en qué andan, cómo llegaron hasta donde están, entre otras cosas (ésa de la foto no soy yo).

artists%5CRabanes_ssP1020405

P1020398 P1020401

P1020402

Recuerden pasarse por mi nuevo blog hermano, también un gran orgullo.. y, hablando serio, esta novela es muy importante para mí… y gracias de nuevo, Kathy, por dejarme participar en tu blog.

978-84-8365-044-8_lomo[4]

BYE!

*Astrid A.*

1 comentarios:

Claudia S. dijo...

Wow, se ve bien ese nuevo blog, por mi parte no he tenido la oportunidad de leer the host, mas que todo por falta de tiempo, pero ojala y les vaya super bien con ese nuevo proyecto =)

Saludos ^^